13 migrantes venezolanos fueron los que murieron en accidente en Nicaragua
El accidente ocurrió en un sector conocido como “la Cucamonga”, una serie de curvas y secciones cerradas de la carretera panamericana ubicada al lado de un abismo de 300 metros de altura
Un grupo de 13 migrantes venezolanos fallecieron la noche del asado 27 de julio en una carretera de Nicaragua luego que el autobús en que viajaban callera a un avismo.
Los venezolanos viajaban en un autobús que cubría la ruta Managua-Jalapa, una ciudad que se ubica cerca de la frontera norte de Nicaragua con Honduras.
Otras noticias: Régimen de Ortega ha ilegalizado a 1,174 organizaciones en Nicaragua
Venezolanos cruzan por Nicaragua para llegar a Estados Unidos
El accidente ocurrió en un sector conocido como “la Cucamonga”, una serie de curvas y secciones cerradas de la carretera panamericana ubicada al lado de un abismo de 300 metros de altura.
El bus, aparentemente se movía a alta velocidad y luego de chocar contra dos vehículos, cayó al abismo provocando la muerte de 14 personas, la gran mayoría venezolanos.

Además otras 47 personas resultaron heridas, según informó la Policía Nacional de Nicaragua en un comunicado de prensa.
Nicaragua se ha convertido en una ruta migratoria para venezolanos, haitianos y personas de África y Medio Oriente que pretenden llegar a Estados Unidos.
Algunos se mueven desde la capital, Managua, hacia los diferentes pueblos fronterizos como Jalapa para continuar su travesía hacia el norte.