Exiliado es asesinado en Costa Rica
Según información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, Olivas murió luego de recibir múltiples disparos en el abdomen, la espalda y el pecho.

La noche de ayer fue asesinado el exiliado nicaragüense, Luís Olivas Aguilar, luego que una persona que lo acompañaba le disparara sin alguna razón aparente.
El exiliado de 37 años de edad, se movilizaba a altas horas de la noche por barrio Cuba, en San José, Costa Rica, junto a otros dos sujetos.
De inmediato, uno de los acompañantes sacó un arma de fuego y disparó contra Olivas y Segura Jiménez, costarricense de 52 años de edad que iba con ellos.
Exiliado con disparos en todo su cuerpo
Según información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, el cuerpo de Olivas presentaba disparos en el abdomen, la espalda y el pecho, mientras que Segura, un disparo en el tórax.
Luego de ultimar a Olivas y a su acompañante, el asesino aún no identificado, huyó del lugar dejando a ambo heridos de gravedad en el suelo. Cuando los paramédicos llegaron a la zona, estos habían fallecido.

Luego de conocerse la lamentable noticia, exiliados nicaragüenses en Costa Rica, informaron que la vela de Olivas se realizará en el cantón de Alajuelita, de la guardia rural de Concepción de Abajo, 150 metros al este, frente a la Iglesia Católica de la localidad.