Avión de fabricación ucraniana aterrizó en Costa Rica
Mientras en Costa Rica, las personas llegaron a presenciar el aterrizaje del Antonov AN-124, en Ucrania, un primo mayor de este avión fue destruido en un bombardeo ruso.

Un avión Antonov An-124, de fabricación ucraniana aterrizó la noche de este domingo 27 de febrero en el aeropuerto internacional de Costa Rica, Juan Santamaría.
Según el Diario La Nación, no trascendió la procedencia de la aeronave, ni su misión en el país centroamericano.
Pero personas amantes de las aeronaves llegaron hasta las afueras del aeropuerto Juan Santamaría con banderas de Ucrania, en apoyo a la nación eslava.
Avión arribó en plena guerra entre Rusia y Ucrania
Mientras en Costa Rica, las personas llegaron a presenciar el aterrizaje del Antonov AN-124, en Ucrania, un primo mayor de este avión fue destruido.
Los ataques de las tropas rusas que se adentran el el país, destruyeron a un Antonov AN-225, catalogado como el más grande del mundo.
Este título lo tiene gracias a su longitud de 84 metros de largo y 88 de envergadura. Que le da, según el Guinness Records, el título de avión más grande del mundo.
Según medios costarricenses, no sería la primera ocasión en que aviones de tipo Antonov aterrizan en el aeropuerto internacional, Juan Santamaría.
Debido a sus características de nave de carga, en 2018 uno de estos aviones trasladó hasta Costa Rica, una turbina de avión para la línea aérea Liberia.
Otras noticias: Cristiana Chamorro y extrabajadores de la Fundación a juicio