Tiktóker Carlos Sandoval estaba ebrio al momento del accidente en Rivas, según Policía
A pesar de la acusación del Comisionado General de Granada, el restaurante en el que el influencer trabajó antes del accidente corrobora su versión, alegando que no estaba ebrio.
El influencer Carlos Sandoval Molina, conocido en la red social TikTok, como “El Rubia” habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de protagonizar un fatal accidente que cobró la vida de un matrimonio la madrugada del domingo, 25 de agosto, en el departamento de Rivas.
Según declaró el comisionado general de la Policía Nacional en Granada, Félix Villarreal, a la emisora local Radio Rumbos, Sandoval viajaba a exceso de velocidad y con un gramo de alcohol por litro en la sangre. Según el artículo 26 de la Ley (431) para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito, Sandoval habría estado ligeramente ebrio.
Lea además: Presunto asesino de menor en Catarina podría recibir cadena perpetua
Las víctimas fueron identificadas como el matrimonio de Cecilia Echaverri y Jaime Pérez Hernández, ambos rivenses. Viajaban en una motocicleta de sur a norte con la intención de destazar un cerdo en casa de una de sus hijas cuando el vehículo de Sandoval los impactó.
El influencer realizó una transmisión en vivo inmediatamente después del accidente en la que específicamente negó estar ebrio, argumentó repetidamente que los motorizados no llevaban luces, pero también aceptó toda responsabilidad por el accidente.
“Acabo de chocar, me confirman que maté dos personas. Acabo de tener un accidente de tránsito, acabó de chocar. No sé con qué porque no traían luces y los oficiales me confirman que maté a dos personas (…) Yo no vengo tomado… si voy a caer preso voy aceptar mi error, pero no traían luces“, dijo Sandoval en la transmisión.
Sandoval regresaba de realizar una “colaboración publicitaria” en el Restaurante Vivian de San Juan del Sur, cuya administración publicó un comunicado en el que corroboran que Sandoval no ingirió alcohol, habiéndose retirado de las instalaciones a eso de las 10:30 PM.
“En ningún momento estas personas ingirieron licor debido a que los platillos y bebidas se elaboran sin licor para fines publicitarios solamente. Solicitamos a las personas que comparten información que perjudica a nuestro local que por favor retiren estos malos comentarios”, reza el comunicado.