Parricidio de Jessica Dumas Gamboa estremece a la ciudad de Nandaime

Según los medios oficialistas, el joven de 16 años identificado por las iniciales B.J.M.D., de 21 años, hijo de la víctima, estaba bajo los efectos de drogas cuando atacó a su madre.

  • San José, Costa Rica
  • 9:38 am
  • Ago 12, 2024
Imagen Jessica Dumas

Jessica Dumas murió de forma trágica en su vivienda este domingo, 11 de agosto.

Redes Sociales
República 18

La ciudad de Nandaime fue escenario del parricidio de Jessica Dumas Gamboa, de 34 años, quién murió de forma instantánea este 11 de agosto, luego de que presuntamente su hijo la golpeara mortalmente con un mazo. 

Los medios oficialistas señalaron que este hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 11 de agosto, en el barrio José Dolores Estrada, conocido popularmente como Quinta Catalina.

Puede leer: Encuentran viva a nicaragüense reportada como víctima de secuestradores en México

Agregan que hijo de la víctima, identificado bajo las iniciales B.J.M.D., estaba bajo los efectos de drogas cuando atacó a su madre. Detallan que “tras cometer el crimen, se dirigió a la casa de la suegra de su madre para informarle que la había golpeado.

Posteriormente, se dio a la fuga, por lo que la señora en medio de la preocupación llamó a la Policía sandinista. 

Los reportes indican además que, posiblemente, la discusión entre el joven y su madre surgió porque ella se negó a darle dinero para seguir comprando y consumiendo drogas, lo que provocó que este la atacara.

Advierten que al momento de la detención, el joven estaba acompañado de otro individuo identificado como Kevin Vargas quien también fue detenido, según los reportes. 

En Nicaragua, los delitos como el parricidio dependiendo de los resultados de las investigaciones pueden ser castigados con prisión perpetua.